Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Qué es IBS?
¿Qué causa el IBS?
¿Cuáles son las síntomas principales de IBS?
¿Cómo funciona IBS Aid?
¿Es seguro tomar IBS Aid?
¿Cualquier persona puede tomar IBS Aid?
¿Qué es IBS Aid?
¿Cómo puede IBS Aid ayudar a las personas viviendo con IBS?
¿Cómo se utiliza IBS Aid?
¿Cuáles fueron los resultados de las investigaciones más recientes del IBS Aid?
IBS, o el Síndrome de Cólon Irritable, es un trastorno
digestivo intestinal común con diversas síntomas que
pueden ser persistentes o periódicas. IBS afecta a hombres
y mujeres, y las síntomas no varían según el sexo. Sin
embargo, la mayoría de personas que sufren de IBS son
mujeres. El Síndrome de Colon Irritable usualmente ocurre
en personas desde la adolecencia hasta los años 40.
No se conoce la causa del IBS por completo, aunque la mitad de las personas que lo tienen dicen que empezó con un evento importante en sus vidas, tal como mudarse de casa, cambiar de trabajo o sufrir de estrés personal.
Hay muchas síntomas de IBS que las personas reportan regularmente. Más frecuentemente, varias síntomas ocurren al mismo tiempo y se definen como IBS-D (predominantemente diarrea) e IBS-C (predominantemente estreñimiento). Los que sufren de IBS-D tienen deposiciones frecuentes, flojas y aguadas y usualmente sienten necesidad inmediata de evacuarlas; puede ser difícil de controlar, y los "accidentes" son comunes. Las personas con IBS-C tienen dificultad en la deposición y la tienen con menos frecuencia. Usualmente hacen mucho esfuerzo y sienten retorcijones durante la evacuación, y suele salir muy poco o nada aún con el esfuerzo. Los dolores usualmente se sienten en la parte inferior del abdomen, se empeoran cuando se come y solamente se alivian después de una deposición.

Los síntomas más generales del Síndrome de Colon Irritable son los siguientes:
        • Dolor abdominal
        • Retorcijones abdominales
        • Malestar abdominal
        • Cambios en la deposición
        • Sensación de llenura
        • Gas
        • Hinchazón
        • Estreñimiento
        • Diarrea (puede ser severa)
        • Diarrea y estreñimiento alternos
        • Necesidad constante de evacuar
        • Cambios en las heces (más duro, flojo, aguado o suave que lo normal)
        • Evacuación incompleta
        • Malestar estomacal
        • Distención del abdomen (visible)
        • Pérdida de apetito
        • Moco en las heces

Los individuos con IBS rara vez tienen todas estas síntomas, pero usualmente tienen más que una. Las síntomas varían de suaves a severas, y pueden ser significativas durante unas semanas y luego aliviarse durante un tiempo. A veces, las personas con IBS tienen algunas síntomas no relacionadas al tracto digestivo como problemas urinarias o sexuales. Sin embargo, para la mayoría de personas, cuando empiezan las síntomas suelen persistir y empeorarse. La mayoría de tratamientos alopáticos (los de prácticas médicas establecidas) utilizan farmacéuticos que tratan principalmente a las síntomas de IBS, pero a veces resultan en efectos secundarios adversos e incómodos. Preparaciones de venta libre también se enfocan en el alivio temporal de síntomas, pero no la causa.
IBS Aid es un producto único y patentado que contiene una fuente dietética rica de nucleótidos concentrados. Nucleótidos son los componentes del ADN and ARN, los cuales el cuerpo necesita en cantidades muy grandes para producir los millones de células que usa a diario para mantener todas sus funciones metabólicas, inmunológicas, el crecimiento y la reparacón.
En estudios multiples realizados en universidades y laboratorios comerciales, IBS Aid eliminó o redujo considerablemente muchas a todas las síntomas relacionadas con el malestar gastrointestinal tales como: diarrea crónica, urgencia frecuente, retorcijones dolorosos, evacuación incompleta, estreñimiento, gas, hinchazón, fatiga, debilidad y pérdida de peso.
Un estudio completado en la Universidad de Guelph, Canadá en 2003 demostró la eficacia de IBS Aid en reducir o eliminar muchas o la mayoría de síntomas comunes asociadas con IBS. Los resultados de este estudio condujeron a una prueba clínica a gran escala en Gran Bretaña en 2004 para verificar los resultados de Canadá. Este estudio recientemente completado llegó a conclusiones muy similares sobre la eficacia de IBS Aid en el tratamiento de síntomas de IBS.
Según investigaciones y testimoniales personales, IBS Aid frecuentemente funcionó mejor que muchas medicaciones recetadas y de venta libre que se utilizan para tratar a las síntomas de IBS y el malestar gastrointestinal. Ha sido muy eficaz en controlar las síntomas de IBS y restaurar un estilo de vida saludable en la mayoría de personas que lo utilizan.
Los ingredientes activos de IBS Aid son idénticos a los que el cuerpo utiliza para luchar contra las enfermedades e infecciones, por lo que es seguro tomar y no ha demostrado efectos secundarios dañinos cuando se utiliza como se indica. De hecho, los mismos ingredientes son tan seguros que han sido utilizados para fabricar a fórmulas de infante más parecidas a la leche materna, que fortalece al sistema inmune del bebé. Hoy, casi todas las fórmulas de infante contienen nucleótidos. Además, IBS Aid is apropiado para vegetarianos y no contiene gluten.
IBS Aid viene en cápsulas. Empieza tomando dos (2) cápsulas diarias durante 30 días. Muchas personas empiezan a notar mejorías significantes dentro de muy poco tiempo. Si siente suficientemente recuperado después de un mes, continúe con una (1) cápsula diaria. Tome con alimentos, ya que esto le recuerda a comer regularmente.
IBS Aid acelera e intensifica la respuesta inmune natural y la reparación de tejidos, por lo que las personas que tienen enfermedades autoinmunes o han tenido un transplante de órganos no deben tomarlo. Además, IBS Aid no debe ser tomado por personas que padecen de Gota o durante el embarazo sin consultar un médico.
IBS Aid trata algunas causas del IBS en vez de sus síntomas. Investigaciones repetidas han verificado que IBS Aid aumenta la longitud y la superficie de los pliegos intestinales (vellosidades) que facilitan la digestión en el intestino pequeño. Además, cambia la proporción de bacterias en en intestino grande de bacterias no deseables (E. coli) a bacterias principalmente "amistosas" que apoyan una buena salud (Lactobacilli).
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. © Derechos de autor 2012. IBSAid® es una marca registrada.
ibs_aid_2_whole_new_build_test015001.jpg